Miércoles, 26 Junio 2019 09:29

Gobierno Regional de Apurímac y Comisión Técnica de Licenciamiento evalúan el Campus Universitario para implementar el Programa ECOUNAMBA considerado en el PDA

||| ||| |||

El día de hoy, 26 de junio de 2019, a horas 10 a.m. el Equipo Técnico del Gobierno Regional de Apurímac integrado por Ing. Waldir Pimentel Cargo Coordinador de Proyectos, Ing. Jaime Pereira Coordinador de Abancay, Ing. Wilber Ballón, Ing. Sixto Franco Meléndez y monitores de la Comisión Técnica de Licenciamiento de la UNAMBA, integrados por la Presidenta Ing. Gladys Nora Echegaray, Arq. Enrique Wharton, Ing. Ambiental David Triveño, Jefe de Mantenimiento Roberto Márquez. Percy Espinoza Técnico de Licenciamiento, Asistente Administrativa Sheyla Chipa Rivas, realizaron un diagnóstico exhaustivo del Campus Universitario para ejecutar el Programa ECOUNAMBA.

ECOUNAMBA es un Programa que permitirá embellecer el Campus Universitario con especies nativas y exóticas como árboles de pinos, ficus, pastos y demás plantas ornamentales, se implementará un sistema de riego, del mismo modo este Programa se implementará en cada una de las Filiales y en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con espacios destinados para los estudiantes como asientos y mesas, para este fin asimismo también se dotarán del personal como ingenieros ambientales agrónomos y jardineros para lograr este fin.

El Gobierno Regional de Apurímac viene trabajando de la mano con la Comisión Técnica de Licenciamiento en la ejecución del Plan de Adecuación (PDA), enfocados en cada acción programada para el cumplimiento de las CBC, como la adquisición de equipos de laboratorio para cada una de las Escuelas Académico Profesionales, el mejoramiento del Campus Universitario, la construcción de las instalaciones de la Filial de Haquira, actividades culturales y otros a fin de garantizar el logro del Licenciamiento.

#GobiernoRegionalDeApurímacYUnamba
#JuntosGarantizamosElLicenciamiento