Jueves, 18 Julio 2019 10:19

Resultados Oficiales de Elecciones Universitarias Complementarias para la Elección de Vicerrector Académico

||| ||| |||

De acuerdo a las Actas de escrutinio procesadas al 100% el día de hoy jueves 18 de julio de 2019, cabe aclarar que las actas de resultados de las Filiales llegaron a la ciudad de Abancay a horas 04:00 a.m.

De acuerdo a los resultados obtenidos los ganadores de este Proceso Electoral son: Vicerrector Académico Dr. Manuel Jesús Ibarra Cabrera y Consejero de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Victor Alberto Ramos de la Riva, flamantes autoridades electas por voto universal.

En los próximos días se comunicará la fecha de entrega de credenciales y la Juramentación de las nuevas autoridades de nuestra Alma Mater.

El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas felicita de antemano a las nuevas autoridades electas, mismas que coadyuvarán a lograr nuestro Licenciamiento, asimismo agradece al Comité Electoral Universitario por la labor realizada en bien de democracia universitaria en el marco de la Ley N° 30220, con transparencia y a la ONPE por su participación misma que ha garantizado la realización de este importante proceso.

Ver resultados aquí

#NuevasAutoridadesUnamba