Miércoles, 31 Julio 2019 14:54

Centro Médico de la UNAMBA viene entregando mascarillas a estudiantes, docentes y trabajadores

Frente a la polvareda que se viene dando desde unos días y que el día de hoy miércoles, 31 de julio viene contaminando la atmósfera de la ciudad de Abancay con mayor intensidad, ocasionado por el deslizamiento y los fuertes vientos de los cerros del Cañón del Pachachaca.

La Dirección de Bienestar Universitario a través del Centro Médico vienen realizando la entrega de mascarillas a estudiantes, docentes y trabajadores, mismos que permitirán proteger de partículas que podrían dañar el sistema respiratorio, asimismo cabe señalar que debemos proteger no solo las vías respiratorias sino también las oculares.

¡Protejamos nuestra salud!.

Dirección de Bienestar Universitario