JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Viernes, 25 Octubre 2019 21:29

Con éxito se desarrolló la IV Ceremonia de Grados y Títulos

||| ||| |||

La IV Ceremonia de Grados y Títulos se desarolló en el Aula Magna de nuestra Casa Superior de Estudios, misma que contó con la participación de las autoridades universitarias Vicerrector Académico Dr. Manuel Jesús Ibarra Cabrera, Vicerrectora de Investigación Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Vicerrectora de Investigación, Decana de la Facultad de Ingeniería Dra. Lucy Marisol Guanuchi Orellana, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho Decano de la Facultad de Ingeniería, Dra Dora Yucra Vargas Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ing. Agustín Helguera Hilares Secretario General de la UNAMBA.

Cabe destacar que en la presente Ceremonia se han otorgado 05 títulos profesionales y 26 Grados Académicos de Bachiller, en las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Informática y Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración y Ciencia Política y Gobernabilidad.

La Ceremonia contó con la participación de los graduandos y titulandos, familiares, amigos y público presente que ovacionó con aplausos el presente otorgamiento, asimismo las autoridades dieron su mensaje de motivación de seguir creciendo profesionalmente, finalmente el evento se culminó con gran éxito.

Asimismo la Unidad de Grados y Títulos anuncia a toda la comunidad universitaria que la próxima Ceremonia de Grados y Títulos se desarrollará el 15 de noviembre del presente año 2019.

Nuevos Profesionales para Apurímac, Perú y el mundo.

#UnambaComprometidosConElLicenciamiento