JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Viernes, 25 Octubre 2019 23:25

UNAMBA presentó a SUNEDU el informe de cumplimiento de plan de adecuación

||| ||| |||

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, presentó a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) su Informe de Cumplimiento del Plan de Adecuación – PDA.

El Informe de cumplimiento de plan de adecuación
fue presentado por el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas y por la Presidenta de la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional Ing. Gladys Nora Echegaray Peña, el día de hoy 25 de octubre de 2019, en las instalaciones de la Sunedu, ubicado en la ciudad de Lima.

El expediente consta de más de 4,585 folios que evidencian el cumplimiento de cada uno de los indicadores de las ocho Condiciones Básicas de Calidad, en el marco del Licenciamiento Institucional.

De esta manera estamos ya expeditos para pasar a la última etapa del licenciamiento que consiste en la visita técnica de la Sunedu, misma que se desarrollará entre el 11 y 15 de Noviembre, donde se evaluará "in situ" el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad.

"Estamos convencidos que nos vamos a licenciar".

La imagen puede contener: texto

#UnambaCompromisoFirmeConElLicenciamiento

Tamburco, 25 de octubre de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.