JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Lunes, 28 Octubre 2019 22:30

UNAMBA pasa a la Macroregional Sur Inter - Universidades, FEDUP - 2019

||| ||| |||

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, ha clasificado a la etapa Macroregional Sur Inter - Universidades, FEDUP - 2019, que se desarrollará en la ciudad de Arequipa, cuya sede es la Universidad de La Salle, donde nuestra universidad participará con las disciplinas de fútbol varones, futsal varones y damas, voley varones y damas y basquet damas.

Nuestros equipos clasificados estarán representando a Apurímac, en este importante encuentro y toda la comunidad universitaria "la hinchada azul tiene que alentar a los equipos de nuestra UNAMBA".

La Dirección de Bienestar Universitario a través de la Oficina de Promoción del Deporte y Cultura de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, viene trabajando de la mano con los estudiantes para traernos grandes logros y así consolidarnos como la mejor universidad de Apurímac en deporte.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que la UNAMBA ingresa a la etapa Macroregional y estamos seguros de pasar a la Nacional.

¡Arequipa nos espera!.

#UnambaComprometidosConElDeporte