JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Domingo, 03 Noviembre 2019 15:25

Saludo por el 145° Aniversario de la Provincia de Abancay

||| ||| |||

El Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Vicerrectores, Decanos de Facultad, Directores y Coordinadores de Escuela, Plana de Docentes, funcionarios, personal administrativo y estudiantes, hacen llegar a todos los ciudadanos del la Provincia de Abancay, la felicitación con motivo del CENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO QUINTO 145° ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD DE ABANCAY, DEL ETERNO VALLE PRIMAVERAL.

Asimismo hace llegar un fraternal saludo al Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, a su equipo de gestión y a todos los servidores de la Municipalidad Provincial de Abancay, expresándoles nuestro mayor deseo de éxito en la consolidación de los objetivos de gestión, hay mucho por celebrar gracias a los avances logrados en beneficio de la provincia de Abancay, de cada uno de sus nueve distritos como: Abancay, Chacoche, Circa, Curahuasi, Huanipaca, Lambrama, Pichirhua, San Pedro de Cachora y Tamburco, gracias al notable trabajo de gestión como también de cada uno de sus pobladores, quienes día a día inician sus labores en la ciudad y en el campo, en sus negocios, en las oficinas, en los vehículos y en los diferentes oficios en los que se desempeñan con responsabilidad y esmero para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

El compromiso es seguir trabajando con empeño, vocación de servicio, para lograr una mejor calidad de vida, invocamos a seguir trabajando unidos por un futuro mejor. Asimismo, cabe expresarle que nuestra Alma Mater, se ha declarado en Duelo Institucional, por sucesos que han enlutado a la Universidad y a las familias, motivo por el cual, nuestra comunidad universitaria se encuentra en las exequias, por lo que rogamos su comprensión, al mismo tiempo es importante mencionar que la UNAMBA, ha cumplido en presentar su informe de culminación del Plan de Adecuación y ya se encuentra expedita para la evaluación presencial de la SUNEDU, estamos seguros de lograr el Licenciamiento Institucional.

¡FELIZ 145° ANIVERSARIO ABANCAY!
Sin otro particular, me suscribo de Ud., no sin antes expresarle mi más alta estima.

Atentamente.

Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas