Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Martes, 05 Noviembre 2019 21:11

Con éxito se desarrolló "Unamba, puertas abiertas" dirigido a estudiantes de nivel secundario

||| ||| |||

La Universidad Nacional Micaela Bastidas a través del Vicerrectorado de Investigación a cargo la Vicerrectora Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales y su equipo técnico especializado integrado por docentes investigadores y personal administrativo, llevaron a cabo "Unamba, puertas abiertas" dirigido a estudiantes del 5to grado se nivel secundario de las Instituciones Educativas de La Salle y Edgar Valer Pinto.

Con apoyo del servicio de Bus Universitario en el traslado de los estudiantes desde sus Instituciones Educativas a los laboratorios de las Escuelas Académico Profesionales del campus universitario de nuestra casa superior.

El evento se desarrolló en cada uno de los laboratorios de las Escuelas Académico Profesionales del campus universitario. La primera estación fue en el pabellón de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, luego en la Facultad de Administración, seguidamente en el Pabellón de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil e Ingeniería Agroindustrial, los docentes recibieron a los estudiantes para explicarles sobre las diversas actividades relacionadas a la investigación científica en cada profesión y resolviendo cada una sus dudas.

Sin embargo, allí no acababa la experiencia donde los docentes brindaron información detallada de las actividades de Investigación científica y las diversas especialidades en las que se pueden enrumbar los estudiantes de cada carrera, un aporte valioso.

Gracias a "Unamba, Puertas Abiertas" los estudiantes han logrado familiarizarse con la investigación y las posibilidades que brinda la vida académica en esta Casa de Estudios.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior