Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Lunes, 18 Noviembre 2019 21:28

Comunicado sobre la visita de la SUNEDU

||| ||| |||

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, a través de la Dirección de Licenciamiento, entre el 11 y el 15 de noviembre de 2019, estuvieron presentes en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, delegación integrada por 12 personas, tal y como lo refiere en la Carta N° 023-2019-SUNEDU-02-12, remitida a nuestra Casa Superior de Estudios, para dar cumplimiento a la diligencia de acción probatoria D.A.P. del levantamiento de observaciones y cruzar información con la matriz de las Condiciones Básicas de Calidad.
Las autoridades Universitarias, Decanos de Facultad, Directores de Escuela, Jefes de Departamento Académico, Jefes de Oficinas, personal docente, personal administrativo y estudiantes, hemos cumplido en brindar toda la información a la SUNEDU, misma que se ha expresado en un expediente de más de 4000 páginas, videos sobre las instalaciones, equipamiento, laboratorios y entrevistas registradas sobre la situación de la Universidad.
El día lunes, 11 de noviembre a horas 08:00 a.m. se realizó el Acta de inicio, hecho que tuvo lugar hasta el 15 de noviembre, día en que se levantó el Acta de Cierre de la diligencia D.A.P, entre los miembros de la delegación de la SUNEDU y las autoridades universitarias, en el que constan las recomendaciones en torno al proceso de Licenciamiento.
La Delegación, presentará el informe final al Consejo Directivo de la SUNEDU, para su evaluación y determinación. Cabe señalar que en el plazo de 10 días, se desarrollará la última visita que consiste en la verificación final del cumplimiento de las recomendaciones y las Condiciones Básicas de Calidad.
Por lo que hacemos el llamado a la comunidad Universitaria, a seguir con ese espíritu de trabajo, de unidad, de compromiso para lograr el objetivo final ¡Licenciarnos!

“La UNAMBA con pasos firmes rumbo a su Licenciamiento”.