Viernes, 01 Junio 2018 16:45

Se realizó con éxito Taller de Fomulación de Proyectos en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

||| ||| |||

Vicerrectorado de Investigación de la UNAMBA y Programa de Innovación en Pesca y Acuicultura PNIPA, realizaron con éxito el Taller de Fomulación de Proyectos en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.v

El Vicerrectorado de Investigación encabezado por la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales y el Programa de Innovación en Pesca y Acuicultura PNIPA, llevaron a cabo con éxito Taller de Fomulación de Proyectos en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, que está ubicado en Patibamba Baja.

Este importante Taller se llevó a cabo el día de miércoles, 30 de mayo de 2018, se anuncia que en las próximas semanas se irán realizando más Talleres y Seminarios de Investigación con miras a sentar las bases para el Concurso de Proyectos y Tesis de Investigación.