Martes, 27 Noviembre 2018 05:47

Pronunciamiento Oficial Unamba

||| ||| |||

Frente a la Convocatoria del Paro Nacional del día miércoles, 28 de noviembre de 2018, el Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, expresa lo siguiente:

I.- La Unamba se solidariza con la justa Plataforma de Lucha de los Sindicatos, Gremios, Organizaciones Sociales, Colectivos, Frentes de Defensa de los Intereses tanto regional de Apurímac y local de Abancay, en la medida que se enmarcan en la aspiración de mejora de las condiciones de vida del pueblo peruano por ende del pueblo apurimeño.

II. Se suspenden las labores académicas y administrativas en la Unamba a fin de garantizar la participación de la comunidad universitaria en la presente acción cívica.