Sábado, 15 Febrero 2020 17:05

Ceremonia de Colación

||| ||| |||

En importante acto Académico  realizado el 12 de febrero del 2020 en el Aula Magna del a Universidad Nacional Micela Bastidas de Apurímac; 17 Bachilleres recibieron sus TITULOS PROFESIONALES de manos de las autoridades universitarias, siendo ellos; Fabiana Gamarra CConchuro, Gilberth Arenas Ancco  y Judith Yessenia Criado  de la Escuela Académico Profesional de Administración; Cinthia Humantica Ayerbe, Lisbeth Janet Medina Tapia, María Teresa de Jesús Chipa Salas, María Yesica Céspedes Cruz, Norma Gonzales  García, Yuorema Jaida Medina Guizado, de la  Escuela Académica Profesional de Educación Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia;  Grimaldo Chipani Huascar, Rubén Tito Vega, de la Escuela  Académica Profesional de  Ciencia Política y Gobernabilidad ; kevin Arnold Arias Figueroa de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas; Erika Valentina Gómez Cárdenas, Johana Nidia Baustista Chipa, Miguel Villegas Quispe de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Minas; Percy Mallma Marca y Lizet Eveling Rodríguez CConislla de la Escuela Académica Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Asimismo, 14 egresados recibieron su Grado Académico de Bachiller de las Escuelas Académicas Profesionales de Administración, Ingeniería Informática y Sistemas, Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Ciencia Política y Gobernabilidad e Ingeniería de Minas.

El Rector Dr. Manuel Ibarra Cabrera luego de tomar la juramentación a los Titulados, se dirigió a ellos con emotivas palabras resaltando su dedicación como estudiantes, felicitándolos por haber logrado su tan ansiado Título Profesional cuyo esfuerzo será cristalizado al servicio de la Región de la Nación y del Mundo.

Asimismo, se dirigió a los Bachilleres a no desmayar en presentar sus proyectos de tesis que se verá coronado con la obtención de su Título profesional.

A su turno la Vice Rectora de Investigación Dra. Iris Paredes Gonzáles, supo indicar a los Graduados y Titulados, sobre la importancia de la Investigación, invitándolos a realizar proyectos de envergadura para el desarrollo de la Región cuyo proceso coadyuvará en su crecimiento profesional.

Abancay 13 de febrero del 2020.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.