Martes, 03 Marzo 2020 14:58

ASAMBLEA UNIVERSITARIA ENCARGA COMO RECTORA DE LA UNAMBA A LA DRA. IRIS PAREDES GONZALES.

||| ||| |||

La Asamblea Universitaria encargó como Rectora de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) a la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Vicerrectora de Investigación, por orden de prelación de acuerdo a las leyes y normas vigentes, en sesión extraordinaria realizada el lunes 02 de marzo del 2020 en el Aula Magma de la ciudad universitaria.

La flamante Rectora Dra. Iris Paredes Gonzales, al hacer uso de la palabra manifestó que, es una docente universitaria por vocación con más de 30 años de servicio y esa experiencia hace que se sienta comprometida a realizar un trabajo responsable para mejorar la calidad educativa de la UNAMBA, con el apoyo de todos los asambleístas y comunidad universitaria.