Jueves, 05 Marzo 2020 19:19

Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles juramentó como rectora de la UNAMBA

||| ||| |||

Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles juramentó como rectora de la UNAMBA

En un acto protocolar realizado el jueves 5 de marzo del 2020 en el aula magna de la Universidad, la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles Vicerrectora de Investigación, juramentó como Rectora (e) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - UNAMBA, por encargo de la Asamblea Universitaria en concordancia a la Ley Universitaria y al Estatuto de la UNAMBA, acto que se realizó en presencia de decanos, directores de escuela, estudiantes, personal administrativo y periodistas.

Previamente el Secretario General Ing. Agustín Elguera Hilares, dio lectura a la Resolución Nº002-2020-AU-UNAMBA, con el cual se le encarga como Rectora de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac a la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzáles, con retención de su cargo de Vicerrectora de Investigación, con las atribuciones y responsabilidades establecidas en la Ley Universitaria y Estatuto de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a partir del 02 de marzo del 2020 por 90 días. Acto seguido el Dr. Manuel Ibarra Cabrera Vicerrector Académico tomó la juramentación a la flamante Rectora.

En su intervención la Rectora manifestó, que siendo una profesional académica y técnica pondrá toda su experiencia en el desarrollo sostenido de la Universidad, fortaleciendo su licenciamiento y la investigación con el apoyo de toda la comunidad universitaria, dejando de lado la política e intereses personales que tanto daño han hecho a la Universidad.