Miércoles, 28 Noviembre 2018 05:54

Se vienen realizando las labores de aplanado de suelos, para la construcción de Aulas de la Escuela de Ingeniería Civilv

||| ||| |||

A fin de atender las urgentes necesidades de infraestructura, para los estudiantes, las autoridades universitarias de nuestra casa superior de estudios, han dispuesto la declaratoria de emergencia de la Escuela de Ingeniería Civil, misma que fortalecerá la formación profesional de los estudiantes, para el desarrollo óptimo de las labores académicas en aulas prefabricadas de calidad, con equipamiento de última generación.

La distribución de aulas de acuerdo a los estudios técnicos de la Dirección de Inversiones será en el frontis del Pabellón de Ingeniería Agroindustrial, donde se vienen instalando las aulas prefabricadas en beneficio de más de 500 estudiantes.

Es importante resaltar que la dotación de las aulas prefabricadas es una medida temporal que se realiza mientras se vienen elaborando los estudios de los proyectos de inversión pública.

La construcción del Pabellón de las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil, Administración, la Residencia Universitaria y las Canchas Multideportivas, serán construidas en el terreno nuevo que se ha adquirido en Colcaqui, ubicado en San Antonio a 10 minutos de la Sede Central en Tamburco.

Esta importante construcción de aulas garantiza el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, para el logro del Licenciamiento Institucional.

#TrabajandoPorElLicenciamiento
#OrgullosamenteUnambinos