Viernes, 29 Mayo 2020 22:56

Amplían encargatura del rectorado de la UNAMBA

amplian mandato de la rectoraLa Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) amplía por 90 días, la encargatura de rectorado a la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, a partir del 03 de junio del 2020, en cumplimiento al Decreto Legislativo N° 1496 y de conformidad a la Ley Universitaria y Estatuto.

La Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la universidad, en sesión extraordinaria del 29 de mayo del 2020, acordó prorrogar por 90 días el mandato del rectorado de la UNAMBA a la Dra. Iris Paredes Gonzales, quien viene asumiendo este cargo desde el 03 de marzo del presente año.

Durante la sesión Asamblea Universitaria, un total de 19 miembros estuvo de acuerdo con la prórroga del mandato del rectorado y 04 miembros a favor de la orden de prelación; resultando como acuerdo de Asamblea Universitaria la prórroga del mandato del rectorado de la UNAMBA, a partir del 03 de junio del 2020.