Martes, 18 Agosto 2020 13:26

UNAMBA: BACHILLER DE EDUCACIÓN INICIAL REALIZA SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TESIS

sustentacion tesis virtual elizabeth kari damian 01La bachiller Elilzabeth Kari Damián sustentó virtualmente su tesis para optar el título profesional de Licenciada en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: primera y segunda infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

La tesis "Fiestas infantiles y formación de la identidad cultural andina en los niños(as) de 5 años de la Institución Educativa N° 01 Santa Teresita del Niño Jesús de Abancay”, fue sustentado ante el jurado evaluador presidido por el Mg. César Cuentas Carrera e integrado por el Dr. Alfredo Sumi Arapa y Lic. Teodoro Arenas Mamani, docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNAMBA.

La sustentación virtual de la tesis por la bachiller Elilzabeth Kari Damián se realizó el lunes 17 de agosto, a través de las redes sociales de la UNAMBA, quien luego presentar y defender su tesis en mención fue aprobada por unanimidad con la nota 18 por el exigente jurado evaluador.