Jueves, 20 Agosto 2020 20:59

BACHILLER DE INGENIERÍA AGROECOLÓGICA Y DESARROLLO RURAL SUSTENTA TESIS DE MANERA VIRTUAL

alfredo huillca salas sustento tesis virtual filial vilcabamba 01El bachiller Alfredo Huillca Salas de la Escuela Académico Profesional Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural - Filial Vilcabamba de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), sustentó su tesis “Efecto del humus de lombriz y bioestimulante en la producción orgánica de tomate (lycopersicum esculentum mill) variedad Río Grande, en Vilcabamba - Grau - Apurímac”, para optar el título profesional de Ingeniero Agroecológico y de Desarrollo Rural.

La UNAMBA mediante sus diferentes escuelas profesionales viene cumpliendo satisfactoriamente con los procesos establecidos en el reglamento de Grados y Títulos, para que los estudiantes y bachilleres sustenten sus prácticas profesionales y tesis de manera virtual.

En tal sentido, el jueves 20 de agosto, se sustentó virtualmente la primera tesis de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la filial Vilcabamba - Grau de la UNAMBA, presentado por el bachiller Alfredo Huillca Salas, tesis intitulada “Efecto del humus de lombriz y bioestimulante en la producción orgánica de tomate (lycopersicum esculentum mill) variedad Río Grande, en Vilcabamba - Grau - Apurímac”

El jurado evaluador estuvo integrado por docentes universitarios, Mg. Silver Barreto Carbajal en calidad de presidente, integrado por el PhD. José Luis Pimentel Flores y el Ing. Niki Franklin Flores Pacheco; quienes luego de escuchar la sustentación, procedieron a las preguntas de rigor y luego de ser absueltas por parte del tesista, declararon aprobado para optar el título profesional.

La coordinadora de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, Ing, Aydee Kari Ferro, se suma a las felicitaciones al bachiller Alfredo Huillca Salas, por su importante aporte a la agricultura en la provincia de Grau.