Jueves, 29 Noviembre 2018 06:00

||| ||| |||

El Rector de la Unamba, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, denuncia la actitud matonesca de un minúsculo grupo de trabajadores de la universidad, de ex-dirigentes que han irrumpido en horas de trabajo, durante la mañana del día de hoy jueves, 29 de noviembre de 2018, a las oficinas como: Planificación, Presupuesto, Inversiones y Administración, exigiendo que se compre un terreno de uno de sus patrocinados que quedó descalificado en el proceso de compra del terreno, para la construcción del local de la Sede Administrativa, el rector ha realizado la denuncia respectiva a Secretaria Técnica, Recursos Humanos y Asesoría Jurídica a fin de que se tomen las acciones legales y administrativas contra este tipo de comportamiento matonesco y violento dentro del recinto universitario.

Estos pseudo dirigentes que sorprenden a las autoridades con falsas denuncias y que desprestigian a la Unamba, hablan de cierre y que nada hacen por el Licenciamiento.

Denunciamos este acto ante el pueblo de Abancay, ante la comunidad universitaria, autoridades nacionales, regionales y locales, alertando a no dejarse sorprender por estos irresponsables trabajadores que en más de 10 años manejaron la Unamba de modo antojadizo, como su chacra en confabulación con las ex, autoridades corruptas de la extinta ANR.

Atte.