Miércoles, 09 Diciembre 2020 15:13

UNAMBA: MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES INICIARON SUS CLASES VIRTUALES DEL SEMESTRE 2020-II

Con mucha responsabilidad y asumiendo nuevos retos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), inició las clases virtuales del semestre académico 2020-II.
La autoridad universitaria de la UNAMBA, presidido por el rector Dr. Freddy Vega Loayza, cumpliendo con las medidas decretadas por el gobierno central y la prórroga del Estado de Emergencia Sanitaria Nacional, inició las labores académicas del semestre 2020-II de manera virtual, en salvaguarda de la salud y vida de todas las personas, y con la finalidad de evitar la propagación y contagio de la COVID-19.
El lunes 07 de diciembre, más de 3 mil estudiantes iniciaron sus clases virtuales en las nueve carreras profesionales de la UNAMBA, hecho que representa la consolidación de la universidad en la formación de profesionales, para los estudiantes y docentes será un periodo para mejorar y fortalecer el proceso de enseñanza a distancia y superar las deficiencias que hayan ocurrido en el ciclo pasado.
ga.