Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Sábado, 12 Diciembre 2020 01:26

UNAMBA: APRUEBAN LINEAMIENTOS DEL PLAN DE ADAPATACIÓN DE LA EDUCACIÓN NO PRESENCIAL PARA EL SEMESTRE ACADÉMICO 2020-II

A solicitud del vicerrectorado académico a cuyo frente se encuentra el Dr. Manuel Ibarra Cabrera, el Consejo Universitario en sesión ordinaria virtual, aprobó los lineamientos del “Plan de adaptación de la educación no presencial para el semestre académico 2020-II (prevención COVID 19) en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), refrendada con Resolución N°303-2020-CU- UNAMBA.
El mismo que tiene por objetivo establecer lineamientos para la adaptación de la educación no presencial con carácter excepcional de los cursos comprendidos en modalidad virtual para el semestre 2020-II de la UNAMBA.
Será de obligatorio el cumplimiento de todas las escuelas profesionales de pregrado y posgrado de la UNAMBA; para la sede Abancay: Administración, Ciencia Política y Gobernabilidad, Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática y Sistemas, Ingeniería de Minas, Medicina Veterinaria y Zootecnia; así como para las filiales de Cotabambas (Administración, Ingeniería de Minas) y Vilcabamba (Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural). Y posgrado: Maestría en Administración Educativa.
VER: Resolución N°303-2020-CU- UNAMBA