Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Jueves, 27 Mayo 2021 18:22

Estudiantes del Centro Pre Universitario de la UNAMBA rindieron primera evaluación

Cumpliendo con las medidas de seguridad y protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, se desarrolló la primera evaluación del Centro Pre Universitario (CPU) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).
Más de 490 estudiantes del CPU rindieron la primera prueba para ingreso a las nueve carreras profesionales de la UNAMBA. El examen se realizó con total normalidad el jueves 27 de mayo en la ciudad universitaria de Tamburco.
El desarrollo del examen contó con la participación de observadores del Ministerio Público, así como la participación de autoridades universitarias, el rector Dr. Freddy Vega Loayza, vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, decano Dr. Mauro Huayapa Huaynacho y el apoyo de la Policía Nacional de Perú.
La prueba se realizó en los pasadizos de cuatro pabellones de la ciudad universitaria, ambientes totalmente ventilados para el cuidado de la salud de los postulantes, del mismo modo, todos los estudiantes, jurados de aula y personal que apoya en el desarrollo de la prueba llevaron doble mascarilla, careta facial, alcohol en gel, lavado de manos, así como la medición de la temperatura antes del ingreso a la sede académica; señaló el Ing. Edwar Ilasaca, presidente del Comisión de Admisión de la UNAMBA.