JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 31 Mayo 2021 14:26

Postulantes de la modalidad Primera Opción rinden examen de admisión para ingreso a la UNAMBA.

Más de 640 postulantes rindieron el examen de admisión de Primera Opción para ingreso a las nueve carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).
El examen se realizó de manera presencial, cumpliendo las medidas y protocolos de seguridad para prevenir el contagio y propagación de la COVID-19. La prueba se desarrolló el sábado 29 de mayo en los pasadizos de los diferentes pabellones de la ciudad universitaria de Tamburco, los postulantes ingresaron a la sede académica a partir de las 7:00 de la mañana, el examen se inició a las 9:00 a.m. y tuvo una duración de una hora para responder las 30 preguntas.
La primera opción es una modalidad dirigida a los estudiantes que concluyeron el quinto de secundaria en el año 2020 y cuarto grado CEBA en el 2020, examen de admisión presencial para ingreso a las nueve carreras profesionales que ofrece la UNAMBA en su sede central y filiales.
El presidente de la Comisión de Admisión, Ing. Edwar Ilasaca Cahuata, señaló que el examen se desarrolló con total normalidad, desde su elaboración, aplicación y calificación; además, contó con la participación de veedores, entre ellos, representantes del Ministerio Público, autoridades universitarias y el apoyo de la Policía Nacional de Perú, a quienes agradece por su participación.