JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Viernes, 02 Julio 2021 17:31

UNAMBA y municipalidades de Aymaraes y Cotabambas firman convenio de cooperación interinstitucional

El acuerdo suscrito con ambas municipalidades tiene como finalidad sumar esfuerzos en actividades y proyectos de carácter académico y social; así como el desarrollo de acciones conjuntas en asesoramiento, investigación, capacitación, prácticas preprofesionales y profesionales.
La firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) representado por el rector Dr. Freddy Vega Loayza, la Municipalidad Provincial de Aymaraes representado por su alcalde encargado Prof. Hedel Terrazas Quispe y la Municipalidad Provincial de Cotabambas -Tambobamba por su alcalde señor Rildo Guillén Collado, tienen el objetivo de establecer lazos de cooperación para unir esfuerzos, capacidades, competencias y recursos para desarrollar acciones coordinadas de responsabilidad social.
Estas alianzas estratégicas permitirán a los estudiantes de todas las carreras profesionales de la UNAMBA, realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales en los ámbitos de la municipalidades provinciales de Aymaraes y Cotabambas -Tambobamba, como parte del desarrollo integral de su formación profesional. Asimismo, los docentes tendrán la oportunidad de promover la investigación e innovación, transferencia tecnológica, gestión conjunta de proyectos de desarrollo tecnológico agropecuario.
Al igual que todos los convenios de cooperación interinstitucional suscritos por la UNAMBA con instituciones públicas y privadas, el tiempo de duración será de cinco años, los mismo que podrán renovarse por igual tiempo, de común acuerdo con las partes.