JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Jueves, 08 Julio 2021 17:18

Webinar “El apoyo financiero a los estudiantes de educación superior de América Latina y el Caribe durante la pandemia: retos y respuestas”

Viernes 9 de julio, a las 11:00 a.m. (hora de Perú)
Inscripción:
La irrupción del COVID 19 ha impactado la educación superior en América Latina y el Caribe. La crisis económica desatada por la pandemia tiene el potencial de afectar profundamente la matrícula universitaria en la región si los estudiantes no cuentan con herramientas complementarias de subsidio y financiamiento para ingresar o dar continuidad a sus estudios.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC) y la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE), llevaron a cabo un estudio que relata y analiza las acciones tomadas por los principales actores en el financiamiento de los estudiantes en la región –Gobiernos, Instituciones de Crédito Educativo e Instituciones de Educación Superior– para ayudar a los estudiantes a la luz de la pandemia y explora diferentes alternativas y políticas para ayudar a los países a re-imaginar los sistemas de financiamiento de educación superior.
En ocasión de este lanzamiento, le invitamos a un seminario web el día 9 de julio a las 11:00 a.m. (hora de Perú) para analizar los principales hallazgos de la publicación. L@s interesados en participar podrán registrarse vía Zoom a través del siguiente enlace: