JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 12 Julio 2021 15:37

UNAMBA y la Organización Educativa Americana firman convenio para formación y capacitación

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la Organización Educativa Americana (OEA) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para implementar proyectos y programas de capacitación, especialización y asesoría en temas educativos.
El rector de la UNAMBA, Dr. Freddy Vega Loayza y el gerente general de la Organización Educativa Americana SAC, Juan Carlos Guerrero Ramos, suscribieron el convenio marco de cooperación interinstitucional para facilitar las actividades académicas.
Los objetivos es establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos para un mejor servicio a la comunidad, así como, promover el desarrollo de la cultura, la investigación científica y tecnológica, orientados a la realización de cursos, diplomados a favor de los alumnos, universitarios, egresados y profesionales de la actividad pública y privada.
El Dr. Vega, señaló que la universidad une esfuerzos en beneficio de la comunidad universitaria y la población, para lo cual se necesita el apoyo de otras organizaciones. Por su parte, el representante de la OEA, aseguró que el acuerdo es de gran importancia para los estudiantes y profesionales, hecho que se consolidará con el desarrollo de programas de capacitación, especialización e investigación.