JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Miércoles, 11 Agosto 2021 18:56

I Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en la Educación Universitaria

Con el  objetivo de incentivar la investigación universitaria, hacia nuevas rutas del conocimiento y la comprensión de los problemas que afectan la praxis del docente universitario, promoviendo la participación y el compromiso de los docentes en la construcción de una universidad comprometida con la sociedad, que sea instrumento de transformación social, cultural  y aportar a la actualización permanente sobre la importancia de la investigación científica y formativa; con dicho propósito, estamos organizando el I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, evento que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de setiembre del 2021; con la participación de 15 ponentes internacionales provenientes de las universidades más prestigiosas de habla hispana y 10 ponentes nacionales, docentes investigadores RENACYT.

Página web de la FENDUP https://fenduphistorica.org.pe donde encontrará mayor información al respecto.