Domingo, 16 Diciembre 2018 06:22

¡Feliz Navidad y Próspero año 2019!

||| ||| |||

El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas y los miembros de Consejo Universitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, les desean una Feliz Navidad y Próspero Año 2019, a todo el país, Instituciones del Estado, funcionarios, Directores de Escuela, Jefes de Departamento Académico, docentes y estudiantes de la Unamba, que se diviertan mucho y descansen en familia.

Asimismo, queremos expresar a todos los estudiantes, graduados y familias, nuestros más sinceros deseos que pasen unas fiestas de fin de año llenas de goce en compañía de todos sus seres queridos y amigos, que el Niño de Belén los colme de salud, bendiciones, alegrías, de éxitos profesionales, académicos y personales en el próximo año 2019.

Nuestra Casa Superior se encuentra ad portas de lograr su Licenciamiento Institucional en el año 2019, por ello venimos trabajando incesantemente a fin de mantener estándares de calidad y pertinencia nacional en todos los niveles y modalidades de su oferta educativa, innovación en nuestros procesos académicos, calidad de los productos de investigación, aseguramiento del conocimiento e impacto en las dinámicas del entorno regional y nacional.

Con una formación integral con mentalidad ética, humanista, emprendedora y de responsabilidad social en nuestros estudiantes, la calidad de nuestros docentes en lo académico y en investigación, las competencias de sus colaboradores, los egresados vinculados a actividades productivas y en estrecha relación con la Institución, la articulación de la investigación con la docencia y la incorporación de las tecnologías para lograr el Desarrollo de nuestra región Apurímac y del Perú.

¡Muchas felicidades y reciban abrazo afectuoso!.