JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 16 Agosto 2021 17:27

AtenciónUnambinos, participa y conviértete en congresista por una semana

#AtenciónUnambinos La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República en coordinación con la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), realizarán del 23 al 26 de agosto un Parlamento Universitario Inter Facultades con la UNAMBA, participa y conviértete en congresista por una semana, las INSCRIPCIONES SE CIERRAN el miércoles 18 de agosto a las 6:00 p.m.
El programa consiste en brindarles información de los temas que forman parte del quehacer parlamentario, seguido por la simulación de un parlamento para que puedan vivir la experiencia de ser congresistas, Juramentando al cargo, conformando diversas bancadas, conociendo los procedimientos parlamentarios, elegirán su mesa directiva y debatirán proyectos de ley en comisiones, para finalmente aprobar o rechazar proyectos reales en una sesión plenaria.
Al finalizar, obtendrán una constancia de participación a nombre del Congreso de la República en calidad de Parlamentarios Universitarios representantes de la Región Apurímac.
Importante:
Tener en cuenta la agenda de actividades, deberán participar en todas las fechas
Viernes 20/08: Inducción 10:00 a.m. (2 horas)
Lunes 23/08: Sesión de Instalación y elección de mesa directiva 10:00 a.m. (1:30 horas)
Miércoles 24/08: Sesión de Comisiones, tendremos 2 horarios disponibles al escoger 10:00 a.m. y 03:00 p.m (2 horas) (solo ingresarán en uno de los dos horarios)
Jueves 25/08: Sesión de Pleno y Clausura 10:00 a.m. (2:30 Horas)
130 Parlamentarios Universitarios representarán a la UNAMBA
Los 130 seleccionados recibirán un enlace para unirse a la inducción a sus correos electrónicos y al whatsapp.