JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 13 Septiembre 2021 16:59

UNAMBA entrega canasta de alimentos a estudiantes

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) inició con la entrega de canasta de alimentos a todos los estudiantes de las diferentes carreras profesionales matriculados en el Semestre Académico 2021-I; la distribución se realiza con la supervisión del Vicerrector Académico, Dr. Manuel Ibarra Cabrera, funcionarios y personal de Bienestar Universitario de esta casa superior de estudios.
La canasta de alimentos consistente en: 5 kg de arroz, 4 Kg. azúcar, 5 tarros de leche, 5 latas de conserva de pescado, 2 kg arveja, 270 gramos de avena (2 bolsitas de 135 grs), 3 litros de aceite, 1 kg. Fideo; además, jabón líquido en dispensador y papel toalla, está valorizada en 120 soles.
La Dirección de Bienestar Universitario, a cargo de la Lic. Enf. Martha Ccorahua Chipa, Lic. Mariana Castro Castro y personal administrativo realizan la entrega de la canasta de alimentos a los estudiantes. El Bus Universitario está al servicio para el traslado de los estudiantes según horario de recorrido.
La entrega de alimentos se inició el lunes 13 de setiembre, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Comedor Universitario de la Ciudad Universitaria de Tamburco, según el siguiente cronograma:
SEDE ABANCAY
13, 14 y 15 setiembre E.A.P. de Administración y Ciencia Política.
16, 17 y 20 setiembre E.A.P. de Educación Inicial y Medicina Veterinaria
21, 22 y 23 setiembre E.A.P. de Ing. Civil e Ing. Agroindustrial
24, 27 y 28 setiembre E.A.P. de Ing. Minas e Ing. Informática y Sistemas
REZAGADOS a partir del 27 al 30 de setiembre
De igual modo, la entrega se realizará a los estudiantes matriculados y activos en el Semestre Académico 2021-I de las filiales, según cronograma:
FILIALES (Vilcabamba, Haquira y Tambobamba)
04 de octubre, Vilcabamba E.A.P. Ing. Agroecológica y Desarrollo Rural
05 de octubre, Haquira E.A.P. Ingeniería de Minas
06 y 07 octubre, Tambobamba E.A.P. Ingeniería Civil y Administración.
Se recomienda a los estudiantes que para el recojo de sus víveres cumplir estrictamente los protocolos de salud y portar de manera obligatoria doble mascarilla, careta facial y guardar el distanciamiento social.