JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 20 Septiembre 2021 15:23

UNAMBA realizó Examen de Admisión Ordinario 2021-II en espacios abiertos

El sábado 18 de setiembre, más de 710 postulantes rindieron el Examen de Admisión Ordinario 2021-II, de manera presencial, para ingreso a las nueve carreras de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), realizado en simultáneo en la Ciudad Universitaria de Tamburco, Abancay y en la filial de Tambobamba, provincia de Cotabambas.
El examen se desarrolló en espacios totalmente abiertos y ventilados cumpliendo con las medidas y protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud para evitar el contagio de la COVID-19.
Los postulantes ingresaron a la sede académica con doble mascarilla, protector facial, alcohol en gel, lápiz técnico 2B, borrador y tajador; donde previamente se les tomó la temperatura y procedieron al lavado de manos con bastante agua y jabón, y desinfección con alcohol.
El examen tuvo la duración de una hora para responder las 30 preguntas del cuadernillo, medidas que se tomaron para evitar la propagación de la COVID-19.
El desarrollo del examen desde su elaboración, aplicación y calificación, contó con la participación de observadores, entre ellos, autoridades universitarias, rector, vicerrector académico y decanos de facultad, representantes del Ministerio Público y el apoyo de la Policía Nacional del Perú.