JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Jueves, 23 Septiembre 2021 14:44

UNAMBA: Proclamación y juramentación de docentes representantes ante los órganos de gobierno universitario

Docentes elegidos ante la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería y Administración, juramentaron para el periodo 2021 – 2023, en ceremonia realizada el miércoles 22 de setiembre del 2021 en el Aula Magna de la ciudad universitaria de Tamburco.
El presidente del Comité Electoral Dr. Alipio Orco Díaz, entregó las resoluciones de proclamación a los docentes auxiliares y asociados representantes ante Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad dela UNAMBA; asimismo, señaló que las elecciones se desarrollaron de manera transparente y con la asistencia técnica de la ONPE.
El rector de la UNAMBA, Dr. Freddy Vega Loayza, tomó juramento a los docentes electos y deseó los mejores éxitos en la gestión, e instó a trabajar de manera unida para alcanzar los objetivos institucionales.
Asimismo, el Comité Electoral entregó las credenciales a estudiantes representantes ante los órganos de gobierno.