Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Sábado, 02 Octubre 2021 02:54

Rector de la UNAMBA saluda a nuevas autoridades de la UTEA

El viernes 01 de octubre, el Dr. Freddy Vega Loayza, rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) participó en la ceremonia de juramentación y asunción al cargo de rector de la Universidad Tecnológica de la Andes (UTEA), Dr. Humberto Arévalo Mezarina, del mismo modo, juramentaron como Vicerrector Académico el Dr. Ely Acosta Valer y Vicerrectora de Investigación, Dra. Carolina Soto Carrión.
Dicho acto contó con la participación de autoridades regionales, locales y universitarias, entre ellos, el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, Presidente de la comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, Wilber Jiménez Mendoza, representantes de la Red Interuniversitaria del Sur del Perú y comunidad universitaria.