Lunes, 15 Noviembre 2021 14:07

SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2021

La UNAMBA organiza importantes actividades académicas por la SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2021
El Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) con Ley N°28673 “Ley de la semana de la promoción y desarrollo científico y tecnológico del país”, ha establecido la SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA 2021, del 8 al 12 de noviembre del 2021.
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) no podía estar ajeno a tan importante evento y viene desarrollando diversas actividades desde el Vicerrectorado de Investigación, en tal sentido, se tiene programado:
• El II Seminario Internacional sobre “EXPERIENCIAS EN INVESTIGACIÓN Y SU FINANCIAMIENTO” a desarrollarse el 11 de noviembre.
• El II Curso Taller Virtual “INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA” (Filiales Vilcabamba, Haquira, Tambobamba) para día 12 de noviembre.
• La IV edición de Universidad Puertas Abiertas que este año será virtual, el día 19 de noviembre.
• La IX edición de la Feria de Ciencia e Innovación Tecnológica - FERCYT UNAMBA, a desarrollarse el 24 de noviembre, cerrando el mes de actividades conmemorando esta semana de la ciencia 2021.
Estos eventos están dirigidos a toda la comunidad universitaria, a la población en general y a los estudiantes de los diferentes colegios secundarios de nuestra región, de esta manera participamos en las actividades en la Semana Nacional de la Ciencia 2021 que promueve el Concejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).
Desde el Vicerrectorado de Investigación de la UNAMBA y sus Direcciones se invita a toda la sociedad en general a acompañarnos a través de las redes sociales oficiales de la universidad y así poder ser testigos del avance y de los trabajos de la UNAMBA en favor de la ciencia.