Jueves, 09 Diciembre 2021 14:11

"VII SEMINARIO: MINERÍA PARA EL DESARROLLO, DESAFÍOS Y RETOS EN EL SIGLO XXI" y “I ENCUENTRO DE CAPÍTULOS ESTUDIANTILES SME - PERÚ”

VII SEMINARIO: MINERÍA PARA EL DESARROLLO, DESAFÍOS Y RETOS EN EL SIGLO XXI” y “I ENCUENTRO DE CAPÍTULOS ESTUDIANTILES SME - PERÚ”, organizado por estudiantes miembros de la Society for Mining, Metallurgy & Exploration, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre del presente en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua.

Para mayor información acerca del evento comunicarse al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con la Srta. Xiomara Marón al celular 938623087.