JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650

Aprueban ROF modificado de la UNAMBA

||||| ||||| |||||
Aprueban ROF modificado de la UNAMBA
En concordancia con la Resolución Ministerial N°588-2019-MINEDU y en marco de la Resolución de Gestión Pública N°003-2018/PCM/SGP que aprueba la Directiva N°001-2018/SPG y regula el sustento técnico y legal de proyectos normativos en materia de Organización, Estructura y Funcionamiento del Estado, se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones (MOF) modificado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), remitido por el jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la UNAMBA.
VER Resolución N°131-2021(2)-R- UNAMBA y ROF: https://drive.google.com/.../15aChhR6RQGc7BtVULC0.../view...
Dicho ROF plantea la creación de dos unidades de organización de segundo nivel dependientes del vicerrectorado académico, que incluye la Dirección de Admisión y Dirección de Gestión Académica, además incluye la creación de trece unidades de organización de tercer nivel que comprenden dos unidades orgánicas de la Dirección de Gestión Académica: Seis unidades orgánicas dependientes de la Dirección de Bienestar Universitario, tres unidades orgánicas dependientes de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural; una unidad orgánica dependiente de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios y una unidad orgánica dependiente del Instituto de Investigación.
Cabe señalar que para tal modificación, se ha verificado que las funciones asignadas a los órganos de línea de la Universidad considerando la justificación legal y técnica respectiva, además se evidenció que no hay duplicidad de funciones entre órganos y unidades organizacionales del mismo órgano, además con el informe técnico se sustenta que existe disponibilidad presupuestal que garantiza la sostenibilidad de la estructura orgánica modificada.
En ese entender, se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA que consta de II Títulos IV Capítulos, Anexo 01, ORGANIGRAMA, 138 artículo; la cual ha sido refrendada con Resolución N°131-2021(2)-R- UNAMBA.