Viernes, 21 Diciembre 2018 03:20

Con éxito se llevó la XX Feria de Creatividad e Innovación en la Plaza de Armas de Tamburco, organizado por la Facultad de Administración

Con éxito se desarrolló la XX Feria de Creatividad e Innovación, para impulsar a implementar empresas en nuestra región Apurímac, mostrando a la comunidad universitaria y a la población en general el resultado de la labor académica de las asignaturas de la Escuela Académico Profesionales de Administración como: Gestión Turística y Hotelera, Gestión del Cocimiento, Marketing y PPPIII, regentadas por la Dra. Rosario Valer Montesinos Directora de Responsabilidad Social Universitaria y la Dra. Silvia López Ibáñez demostrando el Trabajo desarrollado durante todo el semestre, esta es nuestra mejor carta de presentación del contenido temático de dichas Asignaturas plasmadas en resultados.

Este importante evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Distrito de Tamburco a horas 09:00 a.m. el día jueves, 20 de diciembre de 2018.

La Unamba agradece por las facilidades a la Municipalidad Distrital de Tamburco, estudiantes quienes dieron lo mejor en esta XX Feria y los Docentes de la Facultad de Administración.

#UnambaRumboAlLicenciamiento