Viernes, 21 Diciembre 2018 03:23

Con éxito se llevó a cabo la I Feria Laboral en la Unamba

||| ||| |||

Con la finalidad de ampliar la perspectiva de desarrollo, que permita a nuestros estudiantes, egresados y titulados, las mejores empresas y/o entidades del medio, brindándoles las consideraciones más importantes que estas organizaciones toman en cuenta en sus procesos de selección y línea de carrera.

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac a través de la Oficina de seguimiento al graduado realizó con éxito la primera feria laboral: oportunidad laboral, la misma que se realizó este jueves 20 de diciembre de 2018, a las 09:00 a.m., en el Campus Universitario de la Unamba.

La feria busca mejorar el nivel de conocimiento y actualización de los estudiantes y egresados, orientado a mejorar las habilidades, destrezas y aptitudes, así mismo promover y fortalecer los procesos de inserción y búsqueda de nuevas oportunidades de los profesionales en el mercado laboral, indicó la Dra. Iris Eufemia Paredes Gonzales, Vicerrectora Académica de la Unamba.

Las instituciones que participaron de la exhibición fueron: Senasa, Emusap, Pronabec, Dirección Regional del Trabajo y Promoción del Empleo, Qaliwarma Apurímac, Clínica Veterinaria Beethoven, Programa Juntos del Midis y Osinergmin.

La feria fue organizada por la Oficina de Seguimiento al Graduado, la Oficina de Imagen Institucional y el Vicerrectorado Académico de la Unamba.

#UnambaRumboAlLicenciamiento