JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650

Presentación del III INFORME BIENAL SOBRE LA REALIDAD UNIVERSITARIA

||||| ||||| |||||
Presentación del III INFORME BIENAL SOBRE LA REALIDAD UNIVERSITARIA
Jueves 17 de marzo 2022, a las 9:00 a.m.
Webinar internacional de presentación del Tercer Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú, que se realizará vía Facebook live (www.facebook.com/SuneduPeru) el día jueves 17 de marzo de 2022, a las 09:00 horas.
Como es de su conocimiento, la Ley N°30220, Ley Universitaria, establece que la Sunedu tiene entre sus funciones publicar un informe bienal sobre la realidad universitaria del país, el mismo que incluye un ranking universitario, respecto del número de publicaciones indexadas, entre otros indicadores.
En esta oportunidad, se presentará nuestra tercera edición, la misma que contiene mejoras e innovaciones altamente relevantes para el sistema universitario peruano. En efecto, esta edición, además del tratamiento de la situación de los estudiantes, docentes y egresados, así como del campo de la investigación, aborda el proceso de licenciamiento en la transformación de la oferta universitaria en el país.
Mayor información:
Chat institucional: www.sunedu.gob.pe (lunes a viernes de 08:30 a.m. – 04:30 p.m.)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.