Lunes, 04 Abril 2022 15:38

Club Deportivo UNAMBA lidera la Liga de Fútbol Distrital de Tamburco

El aguerrido equipo de fútbol de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) que participa en la etapa distrital de la Liga de Fútbol de Tamburco, ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones.

En el último encuentro realizado el domingo 3 de abril, el Club Deportivo UNAMBA ganó por 1 a 0 al León Porteño, con este resultado logra los 12 puntos y encabeza el campeonato para clasificar la liguilla final.

El director técnico del Club Unamba, Guido Alata, señaló que los jugadores vienen entrenando dos veces a la semana y mejorando partido a partido; del mismo modo, el delegado del club, Edwin Bautista Damián, invitó a estudiantes, egresados y otros deportistas a sumarse al equipo de la universidad.