Miércoles, 06 Abril 2022 17:01

UNAMBA y la Escuela Superior “Chabuca Granda” de Abancay firman convenio de cooperación para brindar una formación artística a estudiantes

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la escuela Superior de Formación Artística Pública “Chabuca Granda” de Abancay, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación y colaboración, para brindar una formación artística a los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales.

La firma del convenio estuvo a cargo del rector de la UNAMBA, Dr. Freddy vega Loayza y el director general de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Chabuca Granda”, Lic. Danny Casafranca Alvarado, con el objetivo de establecer y formalizar mecanismos de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio tiene la finalidad de instaurar los distintos procedimientos para brindar una formación artística a los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la UNAMBA, a través de los talleres artísticos en sus diferentes modalidades, permitiendo que los estudiantes desarrollen diversos lenguajes artísticos expresivos y mejorar las competencias profesionales, así como, el intercambio de experiencias pedagógicas a fin de superar demandas académicas.

Ambas partes, coordinarán estrechamente las acciones necesarias, otorgándose recíprocamente, las máximas facilidades para que puedan efectuar las acciones y actividades que coadyuven el logro del objetivo del convenio.

VER Resolución Nº062-2022-R-UNAMBA: