Jueves, 07 Abril 2022 16:14

El domingo 10 de abril se desarrollará el Examen de Admisión Ordinario 2022-I de la UNAMBA

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Licenciada por SUNEDU, convoca e invita a la población estudiantil de la región Apurímac a participar en el Examen de Admisión Ordinario 2022-I, que se desarrollará de manera presencial el día domingo 10 de abril del año en curso.

Cabe indicar que, en la UNAMBA, los exámenes de admisión se llevan a cabo con total responsabilidad y transparencia con la participación de observadores, Fiscal de Prevención del Delito del Ministerio Público y autoridades universitarias, así como, la presencia de la Policía Nacional del Perú para el resguardo y seguridad de los postulantes; y en cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

La UNAMBA ofrece nueve carreras profesionales, totalmente implementadas con aulas virtuales, laboratorios con equipos de última generación acordes a una formación académica moderna, docentes investigadores acreditados por RENACYT y un hermoso campus universitario. Cuenta con un Centro Médico para atención en los consultorios de medicina general, psicología y psicopedagógica, odontología, tópico, farmacia y servicio social, además, el servicio de comedor universitario y bus universitario, todo totalmente gratuito en beneficio de los estudiantes. Asimismo, cuenta con el área de deporte y cultura, y la Oficina de Defensoría Universitaria.

El presidente de la Comisión de Admisión de la UNAMBA, Ing. Ebert Gómez Ayquipa, invita a los postulantes a presentarse puntualmente para rendir el Examen de Admisión Ordinario 2022-I, el domingo 10 de abril en la ciudad Universitaria, el ingreso es desde las 7:00 a.m. hasta las 8:30 a.m., portando su constancia de inscripción, documento de identidad, lápiz técnico 2B, borrador y tajador.

Está totalmente prohibido portar celulares, relojes, calculadoras o dispositivos electrónicos, billeteras, cartucheras, mochilas, gorras y otros objetos de metal.

EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2022-I
Inscripciones hasta el 8 de abril