Jueves, 19 Mayo 2022 15:13

UNAMBA otorga reconocimiento al congresista de la república Héctor Valer Pinto

El rector de la Universidad Nacional Micael Bastidas de Apuríamc (UNAMBA), Dr, Freddy Vega Loayza, entregó reconocimiento e imposición de la Medalla de la Universidad al Congresista de la República, Héctor Valer Pinto, por su identificación y compromiso con las necesidades y el fortalecimiento de esta casa superior de estudios.

Asimismo, la vicerrectora de investigación, Dra. Iris Paredes Gonzáles, entregó la resolución que otorga el reconocimiento al Dr. Héctor Valer Pinto.

A su turno, el congresista Héctor Valer Pinto, señaló que él, como abanquino y cachorino, estará siempre al servicio de su tierra, al servicio de la UNAMBA y de los estudiantes; así como, su apoyo a la universidad para el logro de mayor presupuesto en la comisión y en el pleno del congreso, “estaré siempre del lado de la población”, acotó el congresista.

Por su parte, el rector Freddy Vega, agradeció la gestión del congresista Héctor Valer Pinto, y pidió velar por el desarrollo institucional y mejora de la calidad educativa superior.

Acto realizado en el marco de la ceremonia de los 241 años del martirologio de la heroína Micaela Bastidas Puyucahua, el 18 de mayo en la plaza de armas del distrito de Tamburco.