Lunes, 04 Julio 2022 20:46

Estudiantes destacados de la UNAMBA participan en CADE Universitario 2022

Un total de tres estudiantes que ocupan los primeros puestos en el IX y X semestre de las escuelas profesionales de Administración, Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Ciencia Política y Gobernabilidad de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), participan en CADE Universitario 2022.

Los representantes de nuestra universidad son: Fiorella Rodríguez Chipana (Administración), Ada Alcarráz Pumacayo (Educación Inicial) y Amair Flores Ramírez (Ciencia Política y Gobernabilidad)

Este encuentro de jóvenes líderes se realiza los días 29, 30 de junio y 1 de julio, en la Escuela Naval del Callao, Lima; señaló la directora de Cooperación Técnica de la UNAMBA, Dra. Belén Cabrera Navarrete.

CADE Universitario es el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, que tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de dos días y medio, cuyo propósito es promover que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.