Lunes, 04 Julio 2022 20:46

Reconocimiento y entrega de financiamiento a docentes y estudiantes ganadores del IV Concurso de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, tesis de pre grado y posgrado con fondos de Canon, Sobrecanon y Regalías Mineras.

El Vicerrectorado de Investigación a cuyo frente se encuentra la Dra. Iris Paredes Gonzáles, conjuntamente con el Director de Institutos de Investigación Dr. Mario Aquino Cruz, en ceremonia realizada el 30 de junio del año en curso, entregaron las resoluciones de reconocimiento y financiamiento a docentes y estudiantes ganadores del IV Concurso de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica, tesis de pregrado y posgrado, financiado con fondos de Canon, Sobrecanon y Regalías Minera.

Los presupuestos asignados a los docentes ganadores de los Proyectos de Investigación en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Básicas, Naturales e Ingeniería, oscilan entre 90 mil, 65 mil y 45 mil soles respectivamente, de conformidad con la Resolución Nº102-2022-CU-UNAMBA (Ver resolución).

Asimismo, los estudiantes ganadores de proyectos de tesis de pregrado y posgrado ganadores del IV Concurso de Proyectos de Investigación, han sido favorecidos con el financiamiento presupuestal de 10 mil, 7 mil y 4 mil soles en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Básicas, Naturales e Ingeniería respectivamente, de conformidad con la Resolución Nº 103-2022-CU-UNAMBA (Ver Resolución).

La Dra. Iris. Paredes Gonzáles, felicitó a todos docentes y estudiantes participantes y ganadores del IV Concurso de Proyectos de Investigación Científica y Tecnología y de tesis de pregrado y posgrado financiando con fondos de Canon, Sobrecanon y Regalías Mineras, instándoles a seguir realizando trabajos de investigación que sirvan de aporte al desarrollo de la región y del país.

A su vez, el Dr. Mario Aquino Cruz, agradeció a todos los participantes en este importante concurso de proyectos de investigación que conlleva a un desarrollo científico y tecnológico.