Viernes, 19 Agosto 2022 15:04

Vicerrector Académico de la UNAMBA se reúne con autoridades académicas y funcionarios para tratar importante agenda sobre el proceso de ratificación, promoción y nombramiento docente

Con el objetivo de fortalecer los órganos de gobierno de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), se desarrolló la reunión presidida por el Vicerrector Académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, con decanos, directores de escuelas profesionales, directores de departamentos académicos, funcionarios de la dirección de planificación, recursos humanos y asesoría legal, para tener conocimiento del proceso de ratificación, promoción y nombramiento docente 2022.

La agenda programada para la citada reunión que se realizó el miércoles 17 de agosto, sobre el proceso de ratificación de los docentes 2022, proceso de promoción y nombramiento docente 2022 y el análisis del D. S. 176-2022-EF, sobre la transferencia de partidas a favor de diversas universidades públicas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, en la que está considerada la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).