Jueves, 24 Enero 2019 05:40

Inicia obra de construcción del Pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

A paso firme inició la obra de Construcción del pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, imponente infraestructura que albergará a las Escuelas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe y Ciencia Política y Gobernabilidad.

La obra de dicha Facultad, anhelada desde hace 09 años, misma que avanza satisfactoriamente. Con una inversión de s/. 11,785,678.60, hasta la fecha, la empresa ejecutora viene realizando la excavación para la limpieza del terreno, cuyo objeto consiste en alcanzar el plano de arranque de la edificación, es decir las cimentaciones

Esta importante infraestructura contará con cinco pisos, ascensor, 6 aulas para la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial, 6 aulas para Ciencia Política y Gobernabilidad, 5 aulas para talleres de educación temprana I y II, música, teatro, material educativo, además de un auditorio propio, 1 kitchenette, 2 bibliotecas especializadas, 2 salas para docentes, 2 salas para estudiantes y oficinas administrativas.

Esta importante obra viene ejecutándose en modalidad de Licitación Pública, habiéndose otorgado la buena pro al Consorcio  Educador, con esta importante obra se solucionarán las necesidades básicas para la mejora de la calidad educativa, se suma a la ardua labor que vienen emprendiendo las autoridades universitarias con el objetivo de alcanzar la Licencia de nuestra Alma Mater.

Seguimos trabajando por la mejora de la calidad de la educación universitaria en la Unamba.

Maqueta del Pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

Gestión 2017-2022