Viernes, 04 Noviembre 2022 15:51

UNAMBA participa en desfile cívico por el 148° aniversario de Abancay

Con paso firme y gallardo la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), rindió homenaje en el desfile cívico institucional al conmemorar el 148° aniversario de Elevación de Villa a Ciudad de Abancay, capital de la región Apurímac.

La delegación de la UNAMBA estuvo presidida por las autoridades universitaria, rector Dr. Freddy Vega Loayza, vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, vicerrector de investigación Dr. Leoncio Carnero Carnero, acompañados del decano de la Facultad de Administración Dr. Amilcar Pinto, funcionarios y trabajadores administrativos.

Asimismo, el desfilaron la Escuela de Posgrado dirigido por el Dr. Wilson Mollocondo Flores y las diferentes escuelas profesionales encabezados por sus directores académicos, docentes y personal administrativo de esta casa superior de estudios.