Martes, 15 Noviembre 2022 20:15

Prorrogan mandato de rector y vicerrectores de la UNAMBA

En sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria del 7 de noviembre del 2022, se decidió prorrogar hasta por 90 días calendarios en las funciones de rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) al Dr. Freddy Vega Loayza, a partir del 16 de noviembre del presente año.

Del mismo modo, por votación de los miembros de Asamblea Universitaria, se prorrogó el mandato hasta por 90 días del vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera y vicerrector de investigación Dr. Leoncio Carnero Carnero, a partir del 17 de noviembre del presente año.

Igualmente, prorrogan encargatura en el cargo de Decano de la Facultad de Administración al Dr. Amilcar Pinto Pagaza, por el plazo de 90 días, a partir del 15 de noviembre del 2022.