Domingo, 27 Enero 2019 05:51

||| ||| |||

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, ya cuenta con Registro en Colegio Nacional de Ingenieros (CIP) ??????
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, cuenta con la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural con Sede en en Distrito de Vilcabamba de la provincia de Grau y es la Primera Carrera Profesional con esta mención en el Perú.
En la actualidad ya tiene más 100 egresados y graduados de esta especialidad, vienen trabajando en diferentes entidades públicas y privadas.?‍??‍??
Cabe resaltar que gracias a la gestión del Director de E.A.P. de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, Ing. Niki Flores Pacheco y La Decana de la Facultad de Ingeniería PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana, se logró la creación de la Especialidad de Agroecología en el Colegio de Ingenieros del Perú. Los egresados podrán tramitar su colegiatura ante el CIP, del Consejo Departamental de Apurímac. Temporalmente serán adscritos al Capítulo de Ingeniería Agronómica.
¡Expresamos nuestro reconocimiento al Director de E.A.P. de Ing. Niki Flores Pacheco y la Decana de la Facultad de Ingeniería PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana, por este importante logro que fortalece la institucionalidad de nuestra universidad!.
Entérese de nuestra Carrera: